Redes Sociales en tiempo de CORONAVIRUS
Cada vez es más impor tante conocer el mercado digital y las plataformas disponibles para maximizar los recursos laborales y económicos de una empresa, agencia o negocio.
Al finalizar el curso, los alumnos conocerán y podrán llevar a cabo Estrategias de Marketing Digital acorde a sus necesidades y elaborar campañas personalizadas en las principales plataformas como: Facebook Ads, Google Ads y poder maximizar los recursos para lograr los objetivos.
MODULO 1:
- Introducción al mundo digital
Fundamentos básicos - Audiencia
Detectar la audiencia objetivo - Beneficios Digitales
Pros y Contras del mundo digital
MODULO 2:
- Sitio Web
Realiza un sitio web a tu medida. - Estrategia SEM/SEO
Como hacer una estrategia eficiente. - Google Ads
Fundamentos básicos y uso de Google Ads.
MODULO 3
- Redes Sociales
Fundamentos y funcionamiento. - Estrategia Facebook e Instagram
Como hacer una estrategia eficiente. - Facebook Ads
Fundamentos básicos y uso de Facebook Ads.
MODULO 4:
- Gestión e Implementación del CRM
Usar e implementar un CRM eficiente. - Clasificación de Clientes
Identificar los distintos tipos de clientes. - Estrategias de e-mailing
Eficientar el envío de e-mails al personalizarlos.
MODULO 5:
- Generación de contenido
Hacer más relevante la comunicación. - Estrategias Inbound Marketing
Incluir estrategias de Contenido Premium.